Servicios

Proyectos Exitosos

Desarrollamos soluciones para la administración, procesamiento, almacenamiento, análisis, protección, virtualización, centralización y explotación de su información para la toma de decisiones informadas y oportunas

Well Developed

Proyectos Exitosos

Nuestro compromiso es desarrollar proyectos exitosos que impacten productivamente a los procesos de negocio de nuestros clientes, a través del desarrollo de estrategias, modelos operativos de alto desempeño, identificación de oportunidades e implementación de mejoras con ventajas competitivas sostenibles.

Assessment Tecnológico

Si se empieza por analizar detalladamente las necesidades, será más fácil acabar encontrando la solución adecuada. El assessment, un análisis inicial exhaustivo, es prioritario a la hora de realizar una implantación tecnológica o un proyecto de consultoría. Los datos recopilados en este análisis son datos reales en lugar de estimaciones y, por tanto, permitirán dimensionar y diseñar infraestructuras de forma precisa.

Se realiza el inventario de los recursos utilizados incluyendo el tipo de equipos, periféricos, aplicaciones, procesos, personas, metodologías, comunicaciones. y se procede a la categorización en función del tipo de infraesrctura y aplicaciones que utilizan.

Una vez realizada la identificación de los recursos, se mide su uso para definir las plantillas que se ajusten a las necesidades de la solución.

Por último, con toda esta información  se hace el modelo y estrategia final y el dimensionamiento de la infraestructura necesaria para implantar la solución diseñada.

El assessment es siempre el primer paso hacia el éxito de un proyecto Tecnológico

Lotties 8

Permite medir y dimensionar eficientemente los recursos necesarios para un proyecto. de esta forma, se ahorran costos al no tener que sobredimensionar la plataforma, se acorta la fase de implantación y, se consigue una mayor satisfacción del cliente.

Lotties 10

Se analiza detalladamente el modo en el que los usuarios utilizan su puesto de trabajo y las aplicaciones, teniendo en cuenta que los dispositivos son un medio para ejecutar las aplicaciones y no un fin en sí mismo.

Nuestros Servicios

Transformaciones Tecnológicas

Para agregar valor a la oferta de valor de la empresa, la transformación tecnológica se realiza homologando la operación actual y los procesos, las personas y los sistemas involucrados, buscando optimizar tiempos y movimientos para eficientar los resultados.

La automatización debe apegarse a una estrategia apropiada que de viabilidad y certidumbre a la materialización de la necesidad cubriendo los aspectos técnicos, de gestión y comunicación que derive en un proyecto exitoso.

Soluciones elaboradas y pensadas específicamente en sus necesidades y acorde a su perfil tecnológico y objetivos comerciales y de presencia en internet.

Proyectos de inversión Tecnológica​

Con la mira en el retorno de inversión de un proyecto tecnológico, desarrollamos soluciones con un enfoque de negocio para lograr proyectos exitosos mediante el blindaje de los factores de riesgo y la integración de las herramientas, los procesos y personas que justifique satisfactoriamente la inversión realizada.

Nuestra solución Centinela protege la inversión en su proyecto, ya sea tecnológico o de algún otro ramo ya que se personaliza al proceso de ejecución, evita los gastos ocultos y las desviaciones, protege tanto al cliente como al proveedor, es una argumento más de venta que acompaña a la solución técnica, no se trata de un project, es una herramienta vigía con información desglosada a todo nivel.

El monitoreo permanente de incumplimientos antes, durante y después de la ejecución evita el desbordamiento económico del proyecto.

Exposición WEB

Con tecnologías de avanzada, infraestructura confiable y diseños espectaculares nos aseguramos de que su presencia en la nube sea atractiva, intuitiva, moderna, eficiente y cautivadora, para que sus usuarios utilicen su presencia en internet a través de:

          1.- Plataformas Educativas Digitales.
          2.- Desarrollos a la Medida.
          3.- Fábrica de Software.
          4.- Tienda en Línea.
          5.- Aplicaciones móviles.
          6.- Página Web.

Gestión de Calidad y Proyectos Criticos

Contamos con una amplia experiencia en desarrollos tecnológicos integrales para diferentes sectores empresariales, industriales y educativos en las siguientes ramas:

1.- Evaluación de Seguridad Informática e Impacto en Procesos de Negocios.
2.- Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad.
4.- Desarrollo de Software en Modalidad de Proyecto.
5.- Desarrollo de Software en Modalidad de Fábrica de Software.
6.- Proyectos de Implementación de Sistemas Biométricos
(Autenticación, Seguridad, Registro, Identificación).
7.- Servicios de Pruebas y certificación de aplicaciones.

Elegir un buen proveedor de alojamiento es muy importante. te recomendamos este que funciona correctamente, da un excelente servicio y más beneficios, recuerda que tu página web estará en Internet 24/7 y solo tienes una oportunidad para dar una gran impresión!

Obtendrás un descuento especial con este enlace