Nosotros Somos

Tendencia en Proyectos & Tecnología

Conectividad, Digitalización y Disrupción

Somos una empresa mexicana, moderna, dinámica con experiencia en consultoría especializada para la transformación tecnológica mediante proyectos estratégicos y de misión crítica con un objetivo: impactar productivamente a sus procesos de negocio.

Hacemos nuestras sus metas, y desarrollamos soluciones tecnológicas para potenciar la productividad y alcance de su negocio.

MISIÓN

Desarrollar soluciones tecnológicas viables y sustentables, integrando a la gente, los datos, los sistemas y la infraestructura en forma armónica para generar valor y competitividad.

VISIÓN

Ser referente en el mercado de transformaciones tecnológicas y proyectos de misión critica exitosos, al contar con la confianza de nuestros clientes como garantía de los resultados en nuestros servicios

VALORES

Trabajamos en equipo haciendo lo que nos gusta, damos lo mejor, nos esforzamos porque el resultado se cumpla y esa satisfacción es el motor de cada nuevo reto.
      PASIÓN – ENFOQUE – FLEXIBILIDAD

Nuestro Equipo

Generar una cultura de pertenencia y bienestar es un reto muy importante en esta época, con nuevas formas de trabajo para incrementar la satisfacción de nuestros colaboradores, el trabajo en equipo en esta era digital, y la productividad simplificando los procesos y haciendo todo mas eficiente.

Convertirse en una empresa donde las personas se sientan felices, comprometidas, satisfechas y exitosas es un camino que se construye día a día y con iniciativas donde se involucren a todas las personas y poniendo siempre como prioridad su bienestar.

Contacto

¿Desea información?

por favor,

contáctenos

Contacto@tendenciaenproyectos.com