Gestión Pública

Fidelización de simpatizantes = VOTOS

Todo proceso de inteligencia electoral comienza con datos de calidad.

Nuestras soluciones facilitan la recolección de datos y la presentación de resultados; Pueden medir el comportamiento de sus campañas en tiempo real, tener visibilidad de los que está haciendo su competencia y controlar el cumplimiento de su itinerario así como mapear la cobertura y penetración de su campaña.

Portafolio Electoral

Sistemas de inteligencia para recopilar, analizar, comparar y reportar información electoral, capitalizar votos e incrementar la efectividad de las campañas​

Mapeo Electoral

Análisis detallado del ecosistema electoral y sectorización de la entidad para estrategias de campaña

Gestión de Campañas

Control y seguimiento de la campaña en campo y en línea, registro y seguimiento de simpatizantes por grupos de interés

Afiliados al partido

Registro. agrupación, mapeo, geolocalización, sectorización y estadísticas de afiliados y control de iniciativas y acciones de la estructura orgánica del partido.

Atención Ciudadana

Apps móviles para el registro, proceso y seguimiento a la solicitud de servicios y demandas ciudadanas, así como la gestión total de la operación de programas sociales 

Plataformas Político Electorales

¿Que son las plataformas político electorales?

Son sistemas de Inteligencia para recabar, analizar, comparar y reportar información electoral y de gestión de municipios o alcaldías para capitalizar votos e incrementar la popularidad de gobernantes.

¿Para que me sirve?

Permite centralizar información estratégica, visualizarla en todo momento,, tomar decisiones informadas y acciones focalizadas, conocer los resultados de las acciones de campaña o de gobierno al instante así mismo provee soporte a las estrategias de gobierno y de campañas.

¿Que información puedo controlar?

Toda la información en un solo lugar: eventos, mítines, acciones, presupuestos, estructura, productividad, listas nominales, simpatizantes, objetivos, densidad poblacional con geolocalización, cuadrantes, resultados electorales, programas sociales y mapas electorales.

¿Porque debo utilizar una plataforma?

La información es poder, y el tener información adecuada en el momento y lugar adecuado es una ventaja competitiva y de negociación, me da prestigio y mayor control.

¿Quien lo usa?

  • Candidatos.
  • Partidos Políticos.
  • Gobernantes.
  • Presidentes Municipales / Alcaldes.
  • Senadores.
  • Diputados.
  • Directores de área.

¿En donde están los datos?

En Bóvedas de datos mediante servicios informáticos seguros (incluidos servidores, almacenamiento, bases de datos, software, licencias, análisis e inteligencia) en Internet con recursos flexibles, pago por uso justo, mayor seguridad, tecnología de vanguardia y amplia disponibilidad.

¿Como se garantiza seguridad de los datos?

Los espacios provistos en la nube (Bóvedas de datos) con los mecanismos de seguridad física y lógica de vanguardia replicadas en diferentes sedes para minimizar riesgos.

¿Que infraestructura necesito?

La tecnología actual permite la utilización de aplicaciones móviles poderosas que operan en tabletas y teléfonos inteligentes y se alojan en la nube con servicios flexibles sin que esto ponga en riesgo la operación, la disponibilidad y la seguridad.

Funcionalidades

Mapeo Electoral

Censos Geográficos

Ruteo

Digitalización

Métricas 

Resultados