Academia

Cluster Académico

La mejor tecnología de Educación

Desarrollamos soluciones de alta calidad, vanguaria y disponibilidad para todos los niveles de aprendizaje; desde niños hasta adultos, para Colegios, Empresas, Escuelas de Idioma, profesionales, , haciendo que el aprendizaje sea eficaz, intuitivo y amigable; con el compromiso de resolver los desafíos del mundo real que enfrentan los estudiantes y profesores de todo el planeta.

Basado en nuestra experiencia, desarrollamos una plataforma única bajo demanda denominada Cluster Academico, que es la próxima generación en los mejores LCMS (Learning Content Management System) y MOOC (curso online masivo en abierto), considerada una tendencia que gana cada vez más terreno en el sector educativo incrementando la competencia con los métodos educativos tradicionales de Educación.

Videoconferencias

Soporte Técnico

Foros de Discusión

Contiene toda la fuerza de eLearning pero con una mejor UI/UX. con la mejor experiencia de la historia, con una experiencia de usuario súper amigable y funciones completas, dinámicas e interactivas.

Funcionalidades Interactivas

Beneficios

Constructor de cursos Drag & Drop

¡Ahora es más fácil que nunca construir cursos! El nuevo plan de estudios De arrastrar y soltar hace que la creación de cursos sea simple y fácil.

Construya una comunidad de aprendizaje

Ahora es posible crear el sitio web de educación social de sus sueños: un sitio web lleno de una comunidad de aprendizaje vibrante con todas las ventajas de BuddyPress a tu disposición.

Venta de cursos Suscripción / Membresía

Utiliza todas las características adicionales que ofrece el plugin Membership que permite vender la membresía en su sitio web de educación.

Venta de cursos través de varias opciones

Ofrecemos una variedad de opciones a la hora de elegir una pasarela de pago para la venta de sus cursos. además de elegir entre otros 5 sistemas de pago independientes: Stripe, PayPal, 2Checkout, Authorize.net y pago sin conexión.

Evaluaciones

Servicio al cliente 5 estrellas

Academia-On-Line